Bloqueador de llamadas para Android

Seguir a @jalagen

Este programa gestiona las llamadas o mensajes que podemos considerar como no deseados. Indicando números de teléfono como bloqueados en el programa podemos hacer que no entren las llamadas, ni los mensajes de estos números.

En el siguiente video Tutorial se puede ver el funcionamiento del "Bloquedor Jalagen":

Versión 1.4:

- Poder indicar una contraseña para que solo pueda acceder a esta aplicación el responsable del teléfono.

Versión 1.3:

- Reducir el tamaño de la aplicación, de esta forma es uno de los bloqueadores de llamadas que menos recursos del teléfono utilizan.

Versión 1.2:

- Permite bloquear las llamadas de los números ocultos o privados, al insertar un número bloqueado se puede indicar que bloquee los números ocultos.


A continuación se resume el funcionamiento, las imagenes corresponden al "Bloqueador Jalagen 1.0":

Estas llamadas y mensajes no aparecerán en el registro del teléfono. Solo se registraran en el programa pudiéndose borrar cuando se desee.

Además, también se pueden configurar para que solo entren las llamadas y mensajes que indiquemos en la opción números permitidos. Esto es especialmente útil en viajes internacionales o para poder desconectar en vacaciones del trabajo.

Por último, se puede configurar para restringir las llamadas salientes. Esta opción esta pensada para dejar el teléfono a otra persona para que solo pueda llamar a los números configurados en llamadas permitidas.

Si estas viendo esta página desde un teléfono con sistema operativo Android 2.2 (Froyo) o versión superior puedes instalarlo desde el market.

Instalacion desde el market

Este programa es totalmente gratuito, no envía ningún tipo de sms, ni utiliza ninguna tarifa de datos, ha sido desarrollado por Jose Antonio Lagen Espier.

Para promocionar mi ciudad he realizado otra aplicación que se llama Barbastro Turismo, puedes instalarla desde el Google Play:

Barbastro Turismo

Barbastro Turismo

Android app on Google Play

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email desde aquí



Free web hostingWeb hosting Web Hosting android.es